27 enero 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Cherokee-Trailhawk-Limited

Jeep comienza el 2015 mejorando el equipamiento de serie en algunos acabados y además ha añadido una nueva edición especial denominada “Business” con una excelente relación precio-equipamiento.

En esta nueva versión se han añadido nuevos elementos como el sensor de lluvia, encendido automático de luces, asiento del conductor con regulación eléctrica, portón trasero eléctrico, red de maletero, toma de corriente de 230 voltios, sistema de acceso sin llave y arranque por botón, cargador inalámbrico para móviles, sistema de navegación UConnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, y sistema de sonido de alta calidad desarrollado por Alpine.

El precio final de esta nueva edición especial arranca en 30.300 euros, pero solo para el Jeep Cherokee 2.0 Diesel 140 CV Business Edition 4×2, al que se le aplica diferentes descuentos por financiar con FGA Capital o por el Plan Pive-6. Por otro lado a se admiten pedidos de la nueva edición especial “Business” desde el día 1 de enero del 2015.

También disponible desde el 1 de enero de 2015, se encuentran los acabados Limited y Trailhawk, que reciben sin coste adicional el sistema de navegación UConnect de 8,4 pulgadas con bluetooth, control por voz, disco duro y puerto USB, y el sistema de sonido Alpine de altas prestaciones, los cuales hasta ahora estos dos elementos eran opcionales. Por otro lado, estos dos sistemas también están ahora disponibles en la lista de opciones de equipamiento del acabado Longitude.

Este nuevo equipamiento de serie, sin coste adicional, está disponible tanto para las versiones con caja de cambios manual como para aquellas que incorporen la caja de cambios automática de nueve velocidades.

Por último aquí están los precios del nuevo Jeep Cherokee Business Edition:
– Cherokee 2.0 Diesel 140 CV Longitude Business 4×2: 30.300 euros (promo)
– Cherokeee 2.0 Diesel 140 CV Longitude Business 4×4 Active Drive I: 41.400 euros
– Cherokee 2.0 Diesel 170 CV Longitude Business Auto 9v 4×4 Active Drive I: 45.500 euros

Fuente | Jeep


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2015
  2. Tres “concept cars” de Jeep a ritmo de Jazz en Montreaux 5 julio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *