4 febrero 2014 Furgonetas, Industria

RENAULT TRAFIC (X82)

Luego de más de 34 años de ser comercializado, el Renault Trafic tendrá una transformación bastante radical, la cual será presentada durante el verano. Tendrá un aspecto similar a la imagen que tienes ante ti, con toques muy futuristas y con la nueva imagen de la marca que se deja ver en el diseño del nuevo frontal, con un logotipo aumentado y verticalizado.

No hay demasiados datos disponibles sobre el modelo, pero entre ellos se menciona que el nuevo Trafic ha sido diseñado por Kihyun Jung, uno de los diseñadores externos de la marca. El comunicado de prensa acompaña un comentario de Jung, que ha intentado trasladar al papel un diseño agresivo y actual, pero sin perder la robustez o la facilidad de uso del vehículo para clientes comerciales.

Su renovación también incluirá, además de un cambio en el diseño del vehículo, nuevos motores y algunas otras novedades tecnológicas que se irán presentando en los próximos días. Los primeros detalles los tendremos en el mes de marzo.

La marca del rombo ha vendido desde su lanzamiento en 1979 más de 1,6 millones de unidades de su Trafic, que desde 1998 ha sido el furgón ligero más vendido en Europa, tanto para la primera como para la segunda generación.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *