30 agosto 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

terrain

La gama española del Touareg recibe a una nueva versión que ha sido puesta a la venta en las últimas horas. Se trata del TerrainTech, una variante con mayores cualidades camperas, disponible solo en la versión con motor Diesel V6 de 3,0 litros de 245 caballos. Las siguientes características solo estaban incluidas en el Paquete Técnico Off-road, sólo con el motor TDI de 239 caballos.

El Touareg TerrainTech ofrece el sistema 4XMotion en lugar del conocido 4Motion, con diferencial Torsen, que incluye además de las marchas reductoras un esquema de diferencial central bloqueable y de diferencial trasero igualmente bloqueable.

El mando tiene cinco posiciones: On-road para conducir sobre el asfalto; Off-road para circular por superficies con poca adherencia; Low selecciona las reductoras. La cuarta y quinta posición bloquean el diferencial central y el trasero, respectivamente.

Esta versión ofrece también una mayor capacidad ascensional hasta 45 grados mientras que la equipada con el 4Motion convencional se queda en 31 grados de inclinación. También tiene un depósito de combustible más grande, de 100 litros frente a los 85 de la versión citadina. La altura libre al suelo aumenta en 10 mm en el tren delantero y 15 milímetros en el trasero.

Los precios de la versión TerrainTech irá desde los 64.540 € con el nivel de equipamiento básico y desde 67.430 € para el equipamiento más completo.

Vía | Km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *