22 febrero 2009 Cabrios, Coupés, Fotos / Vídeos espía

Unas nuevas imágenes oficiales filtradas del TT más potente dejan ya al descubierto todo el exterior y el interior, mostrando las características que distinguirán al TT-RS de las demás versiones. Las imágenes en persona habrá que esperarlas a que se presente en Ginebra como se anunció hace poco.

En estas fotos se puede apreciar que el TT-RS posee unas entradas de aire frontales muy grandes además de una parrilla pintada en negro con el logotipo “TT-RS” sobre ella. Pasos de rueda ensanchados, faldones deportivos, un alerón fijo y el spoiler trasero específico que alberga dos grandes tubos de escape ovalados también son seña de identidad de esta versión.

El interior destaca por los elementos típicos de un RS, como el volante o la palanca de cambios, y la tapicería será de Alcantara y cuero.

El motor está por confirmar, pero todo apunta a un cinco cilindros de 2.5 litros turboalimentado que producirá alrededor de 340 caballos de potencia. Gracias a él podría alcanzar los 100 km/h desde 0 en menos de 5 segundos, aunque tendría la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Estará unido a una transmisión de seis velocidades (no se sabe si una manual tradicional o de doble embrague) y transmitirá su fuerza a las cuatro ruedas a través del sistema Quattro. El TT-RS se comercializará tanto en Coupé como en Roadster a mitad de año y no se ha confirmado su llegada al mercado norteamericano.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *