Nuevas fotos del BMW Serie 1 2012

Pablo David González     27 febrero 2011     2 min.

Estas son las mejores fotos espía hasta momento de la próxima Serie 1 de BMW (código interno F20). Se puede ver con claridad multitud de detalles, especialmente en el interior, pero empecemos analizando el envoltorio externo. El parachoques delantero tiene un nuevo diseño, del cual llama especialmente la atención la parte baja, con un tratamiento […]

Estas son las mejores fotos espía hasta momento de la próxima Serie 1 de BMW (código interno F20). Se puede ver con claridad multitud de detalles, especialmente en el interior, pero empecemos analizando el envoltorio externo.

El parachoques delantero tiene un nuevo diseño, del cual llama especialmente la atención la parte baja, con un tratamiento estilístico muy diferente al que presenta la actual generación. Los faros y la parrilla delantera se sitúan un poco más altos. Que no te engañen las líneas que delimitan las ópticas porque están hechas para despistar. Otro aspecto importante que se puede ver en las fotos es la incorporación de los intermitentes laterales en cada uno de los retrovisores (será el primer BMW en llevarlos de este modo)

El desarreglado camuflaje del interior deja al descubierto sus partes principales: el volante, el cuadro de mandos y el salpicadero. El volante y los relojes del cuadro de mandos tienen una decoración en rojo que no se sabe si será parte del equipo de serie, o si se trata de un paquete opcional deportivo (siendo esto último lo más probable). Del salpicadero se puede ver la distribución general de todos los mandos, así como una leve orientación de la consola hacia el conductor.

La unidad en concreto de las imágenes, que parece ser que se trata de un prototipo en su última fase de desarrollo, tiene un motor diésel de 2,0 litros con tecnología de parada/ arranque y cambio automático de 8 velocidades. Todo ello se sabe por la pegatina que hay en el salpicadero donde se puede leer N47D20.

Se espera que la segunda generación de la Serie 1 haga su debut mundial en el Salón de Frankfurt en septiembre del presente año. La carrocería coupé llegará un año después, mientras que las versiones M lo harán hacia el 2013/2014. Todo queda muy lejos aún.

Vía | 1addicts

Deja un comentario