Nuevas fotos espía de la próxima generación del Astra

Guillermo Arnal     21 agosto 2008     1 min.

A Opel todavía le quedan unos meses para terminar de perfilar el nuevo Astra, pero cada vez que lo saca a pasear para probarlo, hay unos fotógrafos para cazarlo. Hasta ahora se había visto con mucho camuflaje dando pocas posibilidades para ver algo del exterior, aunque sí se habían conseguido instantáneas del interior. Estas nuevas […]

A Opel todavía le quedan unos meses para terminar de perfilar el nuevo Astra, pero cada vez que lo saca a pasear para probarlo, hay unos fotógrafos para cazarlo. Hasta ahora se había visto con mucho camuflaje dando pocas posibilidades para ver algo del exterior, aunque sí se habían conseguido instantáneas del interior.

Estas nuevas fotografías revelan algunos detalles más del diseño externo, como una zaga afilada unida a un techo descendente, y un frontal más moderno con LEDs en los faros delanteros y una rejilla parecida a la del Insignia.

También se pueden ver el contorno de la forma final que tendrán los pilotos traseros, bandas cromadas en los pomos de las puertas y una ventanilla adicional entre el pilar A y el retrovisor.

El nuevo Astra tratará de recuperar las ventas que le ha ido arrebatando el nuevo Focus útimamente, para seguir entre los top-ventas de compactos. Su presentación será en el salón de Ginebra el año que viene, tras la cual se lanzará al mercado, y un año después en Estados Unidos bajo la marca Saturn.

Opel pretende que a finales de 2010 se añada a la gama de motorizaciones, que se espera que no varíe demasiado respecto a la actual, una versión híbrida de dos modalidades. La nueva generación utilizará la plataforma Delta de tracción delantera de GM y se espera que tenga las mismas variantes que ahora, es decir, coupé-descapotable, familiar, berlina de portón de 3 y 5 puertas y posiblemente un sedán.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. Max dice:

    Lo que se ve me gusta, pero parece algo más pequeño que la versión actual

Deja un comentario