Nuevas fotos espía del Cadillac SRX 2010

Guillermo Arnal     13 agosto 2008     1 min.

Y por fin ya se puede confirmar. KGP ha estado en racha y después de conseguir fotografías de un CTS Coupé casi definitivo en pruebas, ahora nos traen otro de los modelos que Cadillac lanzará muy pronto, la nueva generación del SRX. Lo que se puede confirmar, como decíamos, es que al igual que se […]

Y por fin ya se puede confirmar. KGP ha estado en racha y después de conseguir fotografías de un CTS Coupé casi definitivo en pruebas, ahora nos traen otro de los modelos que Cadillac lanzará muy pronto, la nueva generación del SRX. Lo que se puede confirmar, como decíamos, es que al igual que se sospechaba, el nuevo SRX heredará los rasgos del prototipo híbrido Provoq que fue presentado primero en Enero en el CES de Las Vegas, y que luego pudimos ver en Londres.

Aunque la versión de producción tendrá también algunas diferencias con el Provoq, en general el diseño se ha mantenido, mostrando un aspecto más moderno y compacto. Basado en la plataforma Theta de General Motors, la cual comparte con el Saab 9-4X, el renovado SRX tratará de mejorar la penosa actuación que hizo el antiguo al tener unas ventas tan pobres.

Se espera que en cuestión de motorizaciones, se equipen nuevos bloques más eficientes y ecológicos, incluyendo variantes diésel e incluso una versión híbrida, aunque no se sabe si parecida al sistema del Provoq.

Su presentación se espera que sea junto con la del 9-4X en el salón de Detroit el año que viene, mientras que sus ventas comenzarán poco después en la planta de México de GM. Esperemos que le vaya mejor que a su predecesor.

Vía | Autoblog

un comentario

  1. Max dice:

    Bonito, imponente y moderno, me gusta este SUV aunuqe tiene una competencia muy fuerte dependera del precio y los consumos.

Deja un comentario