6 agosto 2008 Compactos, Fotos / Vídeos espía

Estas nuevas capturas de la nueva generación del compacto francés son complementarias a las que Leftlane ya nos dejó hace unos cuantos días de una unidad del Mégane III Sport, que es como de momento se conoce a la carrocería coupé del modelo. Fueron tomadas durante el rodaje del film publicitario y de las fotografías que acompañarán a la presentación que tendrá lugar en el salón de París en Octubre.

Aunque ya se filtraron algunas imágenes en blanco y negro de casi todas las versiones que tendrá el Mégane III y de la Scénic, donde se podían ver desde varias perspectivas, estas nuevas fotografías muestran a todo color y sin camuflaje alguno el aspecto que mostrará la nueva generación tanto por delante como por detrás.

Del nuevo Mégane ya sabemos unas cuantas cosas, y es que utilizará un nuevo diseño mucho más atractivo, un generoso habitáculo, mejora en la calidad del acabado, además de motores eficientes y ecológicos como armas para defenderse en un segmento de lo más variado y competitivo.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Golf VI hasta el fallecimiento de Andrea Pininfarina 17 agosto 2008
  2. Primeras imágenes oficiales del Mégane III 1 septiembre 2008
  3. Fotos y detalles oficiales del nuevo Mégane Coupé 2 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *