17 noviembre 2007 Compactos, Coupés, Fotos / Vídeos espía

Parece increíble, pero las recreaciones del Mercedes Clase C Sport Coupé que vimos aquí hace más de un año no iban mal encaminadas; el problema es que eso no tiene por qué ser un síntoma de que en Auto Express son muy buenos haciendo este tipo de recreaciones (que ojo, lo son) sino que es síntoma de que el nuevo modelo apenas cambiará respecto a su antecesor.

De hecho si mal no recuerdo, creo que conservará la misma plataforma que la generación actual de SportCoupé y por lo que captan estas fotos espía, el aspecto exterior e incluso el interior parecen mantenerse en la línea.

Es cierto que es un modelo al que puede que a Mercedes no le compense invertir grandes cantidades en renovarlo, pero oigan, eso es una cosa y otra cosa es dejarlo casi como estaba porque por lo que parece, poco más tiene que un cambio pronunciado que el frontal.

Por lo que comentan en World Car Fans sus mecánicas irían desde un 1.8 turboalimentado hasta un 3.0 V6 turbodiésel para la versión más potente; su llegada al mercado se espera para finales del 2008 o incluso comienzos del año siguiente. Se trata en definitiva de un modelo necesario en Mercedes-Benz por el segmento que cubre y el mercado que capta pero no parece ser un modelo en el que piensen mucho como hacen con tantos otros.

Vía | Motor Adictos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *