18 febrero 2010 Berlinas, Coupés, Fotos / Vídeos espía

Aston Martin sigue desvelando datos, imágenes y videos del Rapide, su reciente coupé de cuatro puertas, la punta de lanza que marcara el tan discutido Porsche Panamera.

Partiendo de la base de que en la gran mayoría de nosotros, este coche no puede más que despertar ilusiones vacías con los casi 200.000 Euros que cuesta. Por suerte, podemos disfrutarlo virtualmente gracias al Internet. Una verdadera belleza (creo que es uno de los conceptos más vistosos del 2009) y en mi opinión, un ganador frente al Porsche Panamera, del que soy uno de sus detractores.

En esta oportunidad, Aston Martin presenta algunos colores nuevos, con motivo del set fotográfico: un verde netamente británico, dos variantes de color plata y una variante de color rojo. Todos estos colores, junto con algunas raras combinaciones de interiores, como el color plata combinado con un tono muy claro de interior que casi se acerca al color rosado, estarán disponibles. A continuación, algunas fotos de la numerosa galería que nos hizo llegar la marca.

Fuente | Aston Martin Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *