4 febrero 2015 Coupés, Fotos

Audi-TT-Roadster-9
Hace unos meses descubrimos que el potente Audi TT iba a perder el techo en una de sus nuevas versiones y tras su presentación en el Salón de París 2014, ahora podemos verlo lucir a través de una gruesa y fría capa de nieve, en las nuevas imágenes promocionales que nos ha hecho llegar la marca alemana.

El Audi TT Roadster es el único vehículo en su clase que ofrece una tracción total, que en el idioma de Audi se llama quattro. Según Audi, esto representa una ventaja considerable frente a otros modelos similares, algo que el fabricante quiere recalcar. Tampoco ha querido que el confort y las prestaciones propias de este coupé se vean reducidas por la capota retraíble, por lo que la ha fabricado para que no parezca que lo sea.

Es decir, es a prueba de sonido y cuenta con el aluminio, acero y plástico para darle forma. Es resistente y además se plega de manera que puede almacenarse en un compartimento especial que no resta capacidad a los 280 litros del maletero. Esta capota pesa 39 kg, unos 3 menos que en el modelo anterior y es más eficiente a la hora de la reducción de ruido, ya que consigue que sea 6 dB menos que la anterior.

Bajó el capó se esconde los mismos motores que en el resto de versiones de este coupé. El primero es un motor 2.0 TDI con una potencia de 184 CV. El segundo es un motor 2.0 TFSI que sube la potencia hasta los 230 CV. También está la versión TTS, que equipa el motor 2.0 TFSI con una potencia de 310 CV y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

La comodidad en este Audi TT Roadster viene acreditada también con la capota bajada, ya que los asientos cuentan con calefacción en la parte del cuello, permitiendo que el conductor y el resto de ocupantes se sientan cómodos incluso cuando circulen en invierno con el techo abatido.

Vía | Car Scooops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *