31 mayo 2011 Curiosidades, Superdeportivos

paris_hilton_bentley_crash_00.jpg

Como puedes ver, a tenor de las últimas imágenes capturadas del Bentley Continental GT rosa de Paris Hilton la estrafalaria rubia “muchimillonaria” ha tenido lo que se puede llamar un pequeño percance que ha acabado con lo que puede ser uno de los Bentley Continental GT más feos de la actualidad automovilística en el taller de chapa.

Al parecer, según se ha podido saber sobre el accidente, en esta ocasión la “pequeña” Paris Hilton en esta ocasión no ha tenido culpa de anda, o al menos presuntamente ya que el percance ocurrió cuando un Cadillac Escalade propiedad de una de sus mejores amigas la envistió por detrás.

west_coast_customs_paris_hilton_bentley_rose_small.jpg

Sea como fuere, hicieran verdaderamente lo que estuvieran haciendo, la trasera del pobre Bentley quedó totalmente desfigurada, tanto como, según los rumores, tener que abonar una factura que rondaría los 4.000 euros, calderilla para esta clase de señoritas.

Personalmente dudo que este tipo de percances de muchos dolores de cabeza a una señorita que ya no sabe cómo gastar el dinero y cuya mayor preocupación seguramente sea el ir vestida a juego con su coche o el elegir qué vehículo quiere conducir ese día, Bentley Continental GT, Lexus LF-A

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *