31 julio 2008 Compactos, Fotos

2009-ka-3.jpg

A pesar de que se suponía que iban a ser mostradas oficialmente esta noche de madrugada, la impaciencia ha podido con el suspense y finalmente se han filtrado en la red otras dos fotografías de la nueva generación del Ka enseñando su zaga y su interior.

Como ya os contamos con la primera imagen, el Ka comparte plataforma con el pequeño Fiat 500, aunque no se note mucho pues el diseño del modelo alemán le confiere una imagen personal y juvenil siguiendo el estilo Kinetic que llevan en la marca.

La nueva imagen de la trasera del Ka exhibe una cintura alta y unos rasgos modernos, aunque quizás con un portón algo pequeño. El interior por otro lado, ha sido diseñado para darle una imagen muy característica al modelo, con formas inusuales en los paneles y en la consola central, jugando con contrastes de colores que lo hacen más divertido y ameno.

Mañana ya estarán seguramente las fotos en alta resolución, y más detalles no tardarán en aparecer, pero con lo que se ha visto hasta ahora, está claro que el nuevo Ka no pasará indiferente y apunta maneras.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ford anuncia oficialmente el Ka 2009 1 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *