22 septiembre 2010 Fotos, Superdeportivos

audi-r8-gt-hm-1.jpg

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de este espectacular modelo, tiempo en el que, al menos personalmente me había olvidado de un modelo tan especial como este, pero para eso está Audi, para no dejar caer en el olvido a su modelo más radical y excitante jamás fabricado por la marca alemana.

Pues bien, después de todo este tiempo de espera Audi ha decidido contarnos de que va esta evolución “extrema” del Audi R8 V10. Según Audi, mecánicamente hablamos de un motor V10 de 5.2 litros potenciado hasta los 560 caballos y 540 Nm de par, como comparación decirte que el R8 V10 cuenta con “tan solo” 525 caballos.

audi-r8-gt-hm-27.jpg

Pero esto no es todo ya que no hay un modelo radical sin una buena dieta de adelgazamiento, dieta con la que Audi ha conseguido reducir el peso del R8 V10 original en nada menos que 100 kg con lo que estamos ante un modelo cuyo peso final se sitúa en 1.525 kg movidos por 560 caballos.

Un cúmulo de emociones que, unidos a una imagen mucho más radical en la que lo que más llama la atención es el nuevo kit de carrocería compuesto por flaps frontales, alerón trasero así como un difusor mucho más deportivo y radical, darán mucho que hablar

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *