13 agosto 2013 Conceptos, Eléctrico

Hybrid-R 1

Toyota ha vuelto a mostrarnos imágenes del Hybrid-R, un concept car que presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, dentro de un mes. Se trata de otro aperitivo más de cara al festival de novedades que nos espera dentro de unas semanas.

En este caso tan sólo es una imagen la que la marca proporciona, aunque es suficiente para extraer numerosas conclusiones acordes con los datos que acompañan a esta fotografía.

Gracias a esta nueva “pista” del fabricante japonés, nos encontramos con un prototipo basado en un modelo de producción, concretamente en el urbano Yaris. Se trata de una muestra más de las posibilidades de un modelo urbano cuando hablamos de deportividad. Aparte de la carrocería basada en el Yaris, nos encontramos con una mecánica con grandes similitudes con la del concept TS030 Hybrid, otro ejercicio de la marca enfocado a las carreras.

Hybrid-R 2

Toyota admite también que la mecánica del Hybrid-R se compone de un motor de combustión combinado con sendos propulsores eléctricos, lo que acercan su potencia final por encima de los 400 CV. Tanta potencia se filtra a través de un sistema dual de conducción, modificando la respuesta del vehículo dependiendo de las condiciones de conducción.
Se espera que la marca desvele más detalles técnicos en la cita alemana del mes que viene, de momento nos tenemos que conformar con este Yaris híbrido al que los “esteroides” le han dado un aspecto muy, muy fiero.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013
  2. Toyota revela por completo el Yaris Hybrid-R concept 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *