23 septiembre 2010 Cabrios, Fotos

SLK_1
A lo largo de los últimos meses las fotografías espía de la futura generación del SLK han sido numerosas, pero podemos afirmar que las que os traemos hoy en Highmotor son las más esclarecedoras de todas. Gracias a ellas no hará falta esperar hasta su presentación oficial (se cree que en Frankfurt 2011) para hacernos una idea muy precisa de su diseño definitivo.

Las imágenes desvelan los rasgos más importantes de la carrocería así como del interior. En el exterior podemos ver una enorme parrilla delantera muy similar a la del superdeportivo SLS AMG. La forma de los faros es sensiblemente diferente a los del actual SLK, son menos rasgados y menos redondeados. También se puede apreciar la incorporación de luces diurnas de tipo LED donde habitualmente se sitúan los antiniebla.

SLK_2
La longitud del capó es destacable, y en este aspecto también recuerda al SLS Gullwing. Suponemos que esto se ha hecho así no sólo con un fin estético, sino para poder alojar el nuevo motor biturbo V6 de 3,5 litros y 476 CV que se prepara para la versión AMG.

En el interior también se ven clarísimas influencias del SLS AMG como en los relojes del velocímetro y cuenta revoluciones, las salidas de aire y la distribución de los mandos en la consola central.

Os dejamos la galería de fotos para que disfrutéis de ella.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *