6 febrero 2010 Berlinas, Industria

Audi_A4

Audi presenta una pequeña variante en su modelo A4 que se pondrá a la venta en estos días en el mercado español bajo el nombre de Audi A4 2.0 TDIe Advanced Edition. Con esta nueva versión la marca de los cuatro aros pretende presentarnos un coche con bajos niveles de consumo y emisiones de CO2.

La Advance Edition trae un completo equipamiento en el que se incluyen las tecnologías más vanguardistas, como los faros de Xenon Plus con luz diurna de LED, además de un espero retrovisor interior antideslumbrante, sensores de luz y de lluvia y el sistema acústico Audi Parking System APS trasero, de gran utilidad en las maniobras de estacionamiento.

En cuanto a su motor es un TDI de 2.0 litros con una potencia de 136 CV y un consumo mixto de unos 4.6 litros/100 km, mientras que sus emisiones de C02 se reducen hasta los 119 gr/km. Ofrece también una velocidad máxima de 215 km/h. Por último el precio del A4 2.0 TDIe Advanced Edition se fija en los 29.900 euros además Audi dispondrá deste mismo paquete de extras del Advanced Edition para toda la gama del A4, A4 Avant y A4 allroad quattro.

Fuente | Audi


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *