27 octubre 2011 Berlinas, Industria, Salón de Ginebra

Siguiendo la estela del rediseño del A6, Audi ha revelado algunos detalles del nuevo A4. Además del ligero rediseño del frontal, el A4 contará con motores aún más eficientes, además de colocarse en posición de enfrentar al BMW Serie 3.

Los cambios estéticos principales se centrarán en la parrilla y los faros delanteros que serán un poco más pequeños, aunque realzarán aún más su forma de lágrima. En la zaga, las luces también recibirán una pequeña renovación. En el interior, habrá algunos nuevos insertos en cromo en el volante e interiores de las puertas.

Hablando de las gamas de motorizaciones, el nuevo 1.8 TSI tomará mayor protagonismo, a la vez que el motor diésel de dos litros gana algo más de suavidad de marcha, gracias a ciertos cambios al volante motor. Todas las versiones tendrán el sistema Start/Stop como equipo de norma y dirección eléctrica.

Técnicamente contará con un nuevo dispositivo de seguridad que alerta al conductor sobre cansancio al volante. Del lado del entretenimiento, el sistema de Audi, con navegador incluido será revisado y contará también con Bluetooth.

El A4 se pondrá a la venta el próximo año, probablemente después del salón de Ginebra en donde serán presentados los nuevos modelos, probablemente junto con el A3.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *