4 septiembre 2007 Berlinas, Deportivos, Familiar, Vídeos

Uno de los dilemas del próximo Salón de Frankfurt es cual es la segunda gran novedad que acompañará al A4 en el stand de Audi; ¿S8 o RS6?, o lo que es lo mismo ¿un refrito reestyling de algo conocido o una nueva bestia?

Esa nueva bestia es la protagonista de este vídeo, grabado en Nordschleife, y podría estar preparada para ser presentada en sociedad con cada uno de sus 580 equinos, 600 según algunos. Sea la potencia que sea la de ese V10 que lleva bajo el capot está claro que es capaz de rectificar una cruzada de ese A6 avant sin esmerarse mucho, todo un serio rival para la más emblemática de las berlinas deportivas, el M5 de BMW.

Actualización: En relación con un post que veíamos hace más o menos un mes, parece ser que el Audi RS6 podría tener un hermanito pequeño dentro de poco, basado como no en el nuevo A4. Se llamará RS4 y pesará tendrá, según dicen, 450cv. Pero esto es bastante difícil de creer, ¿Audi desarrollando un RS4 y RS6 de forma simultánea? no lo creo, porque además de que el RS6 es actualidad a 4 de septiembre y esa mula data del 2 de agosto, y eso indicaría que se podría tratar del mismo modelo, Audi ya retrasó mucho en la anterior generación del A4 la presentación del RS4.

Video | Youtube (subido por Audisportiberica)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Audi RS6 Avant, el Audi más potente 24 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *