6 noviembre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

Ya está en los concesionarios el primer modelo S en la historia de Audi provisto de un motor diésel, el nuevo SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic con 313 caballos, haciendo uso de dos turbocompresores dispuestos en línea y el motor V6 TDI acoplado al cambio Tiptronic de 8 velocidades.

El Audi SQ5 TDI es también el Audi más rápido de la gama Q5: acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, y su velocidad punta está limitada electrónicamente a 250 km/h. El consumo medio homologado es 7,2 litros a los 100 km.

Exteriormente el Audi SQ5 TDI se distingue por su parrilla Singleframe en gris platino con las barras dobles galvanizadas en óptica de aluminio, el alerón del techo, el parachoques modificado y los retrovisores exteriores en diseño de aluminio. Existen hasta once colores de carrocería, con tonos negro, gris rojo, azul, blanco y plata, y posibilidades de elegir efecto perla o cristal, además de las pinturas personalizadas de Audi Exclusive.

El interior del SQ5 TDI se encontrará la estética deportiva de los modelos S, con el paquete Sport Alcantara de serie e inserciones en aluminio mate cepillado. De forma opcional y sin sobreprecio, el cliente puede elegir para las inserciones madera roble Beaufort, raíz de nogal, madera de fresno, o lacado piano negro, así como más posibilidades de personalización del programa Audi exclusive, con distintos acabados en madera o incluso inserciones de carbono.

El Audi SQ5 TDI, que es la versión más potente de la gama Q5, tendrá un precio de 68.100 euros.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *