6 febrero 2014 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

X3 2014 2

BMW ha desvelado la actualización de su SUV medio, el X3. Se trata de una puesta al día después de aproximadamente 3 años a la venta.

Hablamos de un ligero restyling estético que incluye además un lavado de cara para el interior y una puesta al día de sus propulsores, ahora más potentes y eficientes.

El BMW X3, cuyo modelo originario fue lanzado en 2003, sobrepasa la década estrenando un nuevo frontal más acorde con los últimos diseños de la marca bávara. Se han revisado también los paragolpes, tanto delantero como posterior, así como las llantas de aleación, que estrenan varios diseños novedosos.

X3 2014 5

En el interior los cambios son más evidentes, ya que si bien las formas generales del salpicadero siguen intactas, se han actualizado todos los mandos, el sistema multimedia y el volante. Ahora tenemos ante nosotros un habitáculo más moderno, en el que se puede disfrutar, entre otras cosas, de las nuevas tecnologías Connected Drive, o del revisado iDrive que ahora nos permite escribir sobre él.

Las tapicerías y las molduras también se han visto modificadas, incluyendo a partir de ahora más opciones como la negro brillante o la madera oscura, además de nuevos colores para las tapicerías tanto de cuero como de material textil.

X3 2014 8

En cuanto a la técnica, destaca la llegada de una nueva generación de propulsores diésel de 4 cilindros, que se ofrecen en dos niveles de potencia: X3 xDrive20d, con 190 CV y 400 NM de par, y X3 sDrive18d, con 150 CV, 360 NM de par, tracción trasera y un consumo medio de 5,0 litros cada 100 kilómetros.

Este revisado BMW X3 llegará a los concesionarios en tres meses aproximadamente, con unos precios similares a los actuales.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *