8 noviembre 2006 Fotos, Todoterrenos / SUV

BMW X5

La marca germana con sede en Munich desarrolló un nuevo estilo de vehículo que ahora consolida con la nueva revisión del BMW X5, con motorización más potente, mayor agilidad y un estilo que han seguido el resto de marcas.

Con motorizaciones de ocho (4.8 litros y 355 CV) y seis cilindros (272 CV para el 3.0 si gasolina y 235 CV para el 3.0d diésel), un diseño exclusivo del chasis, sistema de tracción total xDrive mejorado y unas líneas modificadas en su totalidad, el nuevo BMW X5 se lo pone difícil a sus marcas competidoras.

La parte interior también ha ganado espacio con capacidad para 7 personas cómodamente, sin descuidar los detalles de un automóvil de lujo con una excelente calidad de acabado. Como novedades incorpora el sistema AdaptiveDrive, para la estabilización de las inclinaciones de la carrocería y amortiguadores de adaptación automática, además de la pantalla virtual Head-Up-Display en el salpicadero. Por si esto fuera poco, incorpora neumáticos de seguridad tipo runflat.

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5

BMW X5


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pepo

    el bmw x5 es el vehiculo de mis sueños… me encantaría recibir actualizaciones de este maravilloso vehiculo. vivo en chile y me gustaria saber el precio y si está disponible en mi país y en que regiones lo está, si es que lo está.
    es un auto maravilloso, que bueno que en esta pagina se tome en cuenta y se digan detalles de este gran auto.

Enlaces y trackbacks

  1. Las ventas de BMW Group suben un 8.3% en 2007 12 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *