Nuevo Chevrolet Aveo 2011

David Taboada     8 septiembre 2010     2 min.
Nuevo Chevrolet Aveo 2011

En el Salón de París podremos ver la versión definitiva de una de las novedades que Chevrolet guarda para esta cita, el nuevo Aveo. Inspirado en el Aveo RS Concept que pudimos ver en el Salón de Detroit nace con la intención de competir duramente en el mercado coches utilitarios. El frontal del Aveo conserva […]

En el Salón de París podremos ver la versión definitiva de una de las novedades que Chevrolet guarda para esta cita, el nuevo Aveo. Inspirado en el Aveo RS Concept que pudimos ver en el Salón de Detroit nace con la intención de competir duramente en el mercado coches utilitarios.

El frontal del Aveo conserva ciertos detalles del concept como la doble entrada de aire, pero ahora es bastante más pequeña o unas ópticas renovadas. Uno de los puntos fuertes de su estética es que las manetas de las puertas traseras está escondidas en el pilar C.

Mientras que el lateras del coche es bastante fiel al concept a excepción de pequeños detalles como las llantas o los retrovisores que se han adaptado a un modelo de producción. Por otro lado la parte trasera recibe un nuevo paragolpes. Además sus dimensiones son mayores por lo que ofrece un mayor espacio interior.

Chevrolet_Aveo_2011_02

En cuanto al interior, del cual no han facilitado ninguna fotografía, la marca afirma que tendrá una retroiluminación en color azul junto con un diseño más deportivo que si exterior. Contará con un sistema de audio con USB, entrada auxiliar y Bluetooth. Además en el apartado de seguridad contará de serie con control de estabilidad ESP.

La oferta para el motor incluye las opciones gasolina con dos versiones de 1,2 litros de 70 CV o 86 CV y un tercer motor 1,6 litros con una potencia de 115 CV. En la versión diésel existen dos motores de 1,3 litros de 75 CV o 95 CV que contará con sistema Start/Stop. Además en los Aveo 1,4 y 1,6 se ofrecerá un sistema de transmisión automática de seis marchas, mientras que los demás tendrán un cambio manual de 5 o 6 relaciones.

Fuente | Chevrolet

Deja un comentario