18 noviembre 2012 Coupés, Deportivos, Salón de Detroit, Vídeos

El Chevrolet Corvette continúa con un año más agregado a su dilatada historia y prepara un modelo que ha sido cuidado hasta en sus más mínimos detalles por el personal de diseño de GM. Y uno de los aspectos que más se han cuidado ha sido el de la aerodinámica, por lo que podemos ver en las vistosas imágenes que GM dió a conocer en las últimas horas.

Cada centímetro del nuevo Corvette fue optimizado para contar con una aerodinámica casi perfecta, además de generar una cantidad apreciable de downforce. De los Corvette de la American Le Mans se han tomado nuevos circuitos de refrigeración de transmisión, frenos y diferencial, además de algunos reglajes de suspensión y ciertos detalles aerodinámicos.

Pero además de bonitas fotos generadas por ordenador, el nuevo Corvette tendrá mucho más que decir en la vida real. Será presentado el próximo 13 de enero en el salón de Detroit, con la premisa de que “nada será lo mismo”, de acuerdo a lo que la gente de GM ha elegido como frase promocional.

Y de la campaña de promoción se desprende este vídeo que nos muestra los pasos que ha seguido el nuevo Corvette dentro del túnel de viento. El Corvette se irá mostrando paulatinamente ha medida que nos acerquemos a la fecha de presentación y ahora podrás disfrutar del primer vídeo teaser.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-CQhimRXyU

Vía | YouTube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *