Motor y coches de calle

Nuevo Citroën C4

Denns Albi 17 septiembre 2008

nuevo_citroen_c4

El coche ha recibido pequeños cambios que refrescan su imagen así como las prestaciones para el conductor y pasajeros.

En primer lugar observaremos una nueva delantera que ofrece un toque de elegancia, fuerza y dinamismo. Por otro lado se ha mejorado el interior con una nueva tapicería de alta calidad para varias piezas del revestimiento, y además se ha trasladado el cuentarrevoluciones al centro del salpicadero.

Para estar a la par con sus competidores se añade un segundo sistema de navegación –MyWay- asociado a la función Bluetooth®, y la posibilidad de conectar reproductores multimedia portátiles, por medio de la “USB Box”.

También se amplía la oferta de la mecánica del C4 con los motores VTi 120 y THP 150 que destacan por su potencia, su bajo consumo y su respeto al medio ambiente.

La gama del C4 es bastante amplia y se adecúa perfectamente a las necesidades da cada usuario con precios que van desde 11.300 euros hasta los 20.080 euros entre las versiones coupé y sedán, por lo tanto los pequeños cambios son bien recibidos.

Fuente | Citroën

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ENLACES A ESTE ARTICULO