7 julio 2010 Compactos, Deportivos, Fotos, Reportajes

Citroen DS3 R3

Citroën lanzará a finales de este año el Citroën DS3 R3, que aspirará a liderar la categoría de los compactos deportivos con gran caballaje, llegando este modelo hasta los 210 caballos de potencia. Carrocería reforzada y el aprendizaje que tiene gracias a los cinco títulos de Campeón Mundial FIA de Constructores, Citroën nos trae esta joyita.

El motor es un 1.6 turboalimentado que gracias al uso de elementos específicos para competición (cámara de aire, árboles de levas, pistones, bielas, líneas de escape y turbo, gestión electrónica) logra desplegar 210 caballos máximo de potencia y no sólo eso, sino también 350 Nm de par motor.

Caja de cambios de 6 velocidades con control secuencial semiautomático, como el C4 World Rally Car, permite cambiar de marchas el doble de rápido que una caja de cambios normal. Las suspensiones son adaptables a cualquier tipo de superficie, ofreciéndose varias posibilidades de reglaje.

El precio de este coche desde el departamento de prensa de Citroën no ha trascendido, sólo han comentado que será asequible, así que tendremos que esperar para conocerlo. Les dejamos con una galería fotográfica del nuevo Citroën DS3 que incluyen fotos del interior, del cual no nos han comentado nada.

Fuente | Citroen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *