Highmotor » Compactos » Nuevo Cross Polo

Nuevo Cross Polo

20 junio 2010

cross-polo-front.jpg
Volkswagen presentará en septiembre la nueva edición de su crossover más pequeño: El Volkswagen Cross Polo vendrá con un equipamiento muy específico, una variedad de motores que oscilará entre los 70 cv hasta los 105 combinables algunas de ellas con una caja de cambios DSG de 7 velocidades y con su marcado diseño todoterreno.

Podremos elegirlo en cinco colores diferentes, dos de ellos exclusivos: el Naranja magma (qué bonitos nombres tienen los colores de los coches) y el Beige tierra metálico. Llantas de 17″, barras cromadas en el techo y parachoques renovados para darle ese aire off-road son las señas de identidad de este modelo.

En el apartado mecánico tendremos la posibilidad de usar tres motores de gasolina: un 1.2 de 70 cv, un 1.4 de 85 y el TSI 1.2 de 105 cv, todos ellos combinados cno una caja de cambios de 6 velocidades manual, pudiendo la versión de 85 cv tener la DSG de 7. Los tres motores diésel sobrealimentados con la tecnología Common-Rail, todos 1.6 litros y oscilando entre 75 cv, 90 y 105. En este caso también la versión intermedia goza de la posibilidad de la caja de cambios automática de 7 velocidades.

El equipamiento de serie incluye el Climatronic, Radio CD con pantalla táctil, bolsillos y cajones, pedales de aluminios, retrovisores ajustables y calefactables, cierre centralizado y algunos detalles más. Un maletero de casi 1.000 litros de capacidad y la posibilidad de abatir los asientos completan el equipamiento de este pequeño off-road best seller de la marca alemana.

Fuente | VW

Tags:
Artículos destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información