13 enero 2012 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Seguramente todos los intuimos o directamente ya podemos incluso ir oliendo su fragancia, la nueva generación del Dodge Viper está muy cerca pudiendo incluso hacer su aparición ante los medios incluso antes de lo que muchos intuíamos. Como puedes ver, una vez más estamos ante el caso de un vehículo por el que nadie apostaba un duro y que finalmente tendrá un digno sucesor.

Como seguro sabrás ya que poco a poco se ha ido filtrando más y más información, la nueva generación del Dodge Viper se caracterizará por volver a ser un auténtico superdeportivo americano con todo lo que ello conlleva, es decir, nada de downsizing, mas cilindrada, más potencia, prestaciones de infarto…

De nuevo salta a la luz y cada vez con más fuerza el hecho de que la nueva generación del Dodge Viper montará un enorme V10 de 8.7 litros de cilindrada capaz de rendir la friolera de 608 caballos y 760 Nm de par máximo. Como puedes ver, Dodge ni mucho menos quiere abandonar a esa cartera de clientes que quieren superdeportivos de motores enormes, debido a esto, Dodge ha decidido batallar por su cuenta.

Pero esto no es todo ya que, como sorpresa tenemos la promesa de que el nuevo superdeportivo será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York. Lamentablemente otra de las novedades será que en un principio el vehículo será exclusivo tan sólo para los socios del Viper Club of America. Personalmente creo que con dinero hasta sin ser socio del club tendrás el tuyo.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012
  2. Dodge Viper: teaser final antes de su presentación - La Isla Buscada 2 abril 2012
  3. Dodge Viper: teaser final antes de su presentación 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *