8 enero 2012 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Si hay un modelo del que todavía seguramente nos queden meses y meses para hablar esa es la generación que ha de sustituir en el mercado al Ferrari 599 GTB Fiorano y que hoy día se conoce en Ferrari con el código interno de F152.

Bajo este nombre encontramos un prototipo que en las últimas fotos espía tomadas en las proximidades de Maranello, te he dejado una galería bajo estas líneas, se dejó ver con un camuflaje cuidado al mínimo detalle para que en ningún momento podamos ver las formas del vehículo que ha de robar el máximo mercado posible a ese precioso Lamborghini Aventador que tanto nos gusta

Para eso nada mejor que una carrocería construida prácticamente en su totalidad en fibra de carbono o un chasis a base de aluminio reforzado y carbono para ciertas zonas. El resultado un vehículo en el que se está buscando la ligereza hasta el extremos. Bajo mi punto de vista no es para menos, Ferrari se juega mucho y lo saben.

Dejando todo esto de lado quiero hablarte de los últimos rumores, rumores que cada día cobran más fuerza como el de su futuro nombre, al parecer F620 o el del motor a utilizar, el mimo que hoy día monta el Ferrari FF, es decir, un V12 de 6.3 litros que iría asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades con el que Ferrari conseguiría una potencia máxima de 710 caballos.

Como recordarás, Ferrari nos sorprendió hace unas semanas al anunciar que el modelo que ves en pantalla se presentaría en el futuro Salón del Automóvil de Ginebra a principios del mes de Marzo

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *