13 noviembre 2015 Urbanos

Fiat_500_Multijet_II
A partir de este mes de noviembre se puede encontrar en los concesionarios españoles el nuevo Fiat 500 1.3 Multijet II, una nueva versión de este modelo que equipa el nuevo motor que le da nombre. El bloque Multijet II de 1.3 litros es capaz de ofrecer 95 CV a este urbano, ofreciendo un considerable rendimiento y una velocidad máxima de 180 km/h.

Este motor permite, además, un par máximo de 170 Nm a 1.275 rpm y de 200 Nm a 1.500, ofreciendo una experiencia de conducción muy agradable e interesante. El motor cumple con la normativa Euro 6, tiene una cifra de consumo de 3,4 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de 89 gramos/kilómetro, muy adecuados para circular por ciudad.

El motor que equipa esta versión completa la oferta del modelo, que hasta el momento solo tenía disponible el motor de 0,9 litros TwinAir de 105 CV y el motor de 1.2 litros y con una potencia de 69 CV, además de un motor híbrido de 1.2 litros GLP. Este equipamiento solo estará disponible en el acabado Lounge, que parte de un precio de 13.900 euros.

Este bloque está basado en la tecnología Common Rail de tercera generación, que le permite obtener ese rendimiento. En unos días en los que se habla del problema de la contaminación en las ciudades, personificadas en los problemas en el aire de Madrid, estas cifras para un vehículo pensado para circular por las calles son de lo más adecuadas.

En cuanto al equipamiento, al tratarse del acabado Lounge, se podrá encontrar con el techo panorámico de cristal, llantas de acero de 15 pulgadas, la parrilla delantera cromada, el volante multifunción y la pantalla táctil LIVE, que controla el sistema de infoentretenimiento y que permite sincronizarse con el smartphone para utilizar las aplicaciones que se tienen en él y reproducir los archivos multimedia.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *