3 julio 2015 Gama / versiones, Urbanos

nuevo_fiat_500 (1)
En el año 2007 Fiat se decidió traer a nuestros días uno de los clásicos de la marca, el Fiat 500. Durante ocho años, este ha sido uno de los modelos más populares de la marca, destinado para conductores urbanos que buscan disfrutar de la ciudad. De este modelo se han vendido 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Este 4 de julio se presenta el Nuevo Fiat 500, que se rediseña y plantea un nuevo estilo, sin dejar de lado la herencia del coche que ya ha cumplido más de 60 años.

El nuevo Fiat 500 ha sido diseñado por el Centro Stile Fiat, que ha sabido mantener la herencia de su predecesor, pero dotándolo de una presencia más actual. El nuevo modelo mantiene el mismo tamaño compacto, aunque su equipamiento es más completo y cuenta con nuevos motores. Además, se le han añadido bastantes opciones de personalización que lo convierten en un coche bastante completo y original.

En principio se ofrece en dos versiones, berlina y convertible, y en tres acabados. Estos reciben el nombre de Pop, Popstar y Lounge. El primero de ellos cuenta con siete airbags, el sistema Uconnect Radio 5 con seis altavoces, conexión AUX-IN y USB; controles en el volante y luces diurnas LED. En el caso del Popstar se incluye el climatizador; unas carcasas de los retrovisores cromadas y tapacubos de acero de estilo vintage.

El Fiat 500 Lounge es el más alto de la gama añade a todo ese equipamiento el techo solar panorámico de cristal; llantas de acero de 15 pulgadas; una parrilla delantera cromada; una pantalla táctil LIVE y un volante multifunción de cuero. En este caso, el sistema se puede conectar con el smartphone, con la posibilidad de hacer funcionar varias de las aplicaciones a través de él.

nuevo_fiat_500 (4)

Los nuevos motores son un propulsor de 0,9 litros TwinAir, de 85 y 105 CV; un motor de 1.2 litros de 69 CV y otro de 1.2 litros que está alimentado por GLP (Gases Licuados del Petróleo). Estos motores ofrecen unas emisiones muy reducidas, de 90 g/km a los 99 g/km de CO2. En algunos mercados se ofrecerá también un motor de 0.9 litros y 69 CV y otro de 1.3 litros de 100 CV.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *