2 julio 2015 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV, Urbanos

Ecosport 1

El SUV urbano de Ford, el Ecosport, acaba de sufrir un restyling con el que la marca americana pretende relanzar sus ventas.

Se trata de una actualización que incluye retoques tanto estéticos como mecánicos, y que prometen una mejora en la experiencia de conducción del pequeño Ecosport.

Exteriormente el nuevo Ecosport -que ya se puede reservar en los concesionarios de la marca- se distingue de los anteriores por un frontal con los faros delanteros modificados, que ahora incluyen la luz diurna en el cuerpo del faro, en forma de tira LED. Se añaden además nuevos detalles cromados con los que mejora la imagen del coche, mientras que en la parte trasera, por primera vez, podremos despedirnos de la rueda de repuesto exterior.

Ecosport 4

Así, el Ecosport adquiere una configuración más tradicional -y práctica para la ciudad- con una imagen más cosmopolita y menos campera. Se añade también un nuevo diseño para las llantas de aleación.

En el interior los cambios se han enfocado mayoritariamente a una mejora en la calidad percibida. Numerosos plásticos han modificado su composición para ofrecer un tacto y una imagen más agradables, así como unos ajustes más precisos. Algunas molduras también han modificado su apariencia. El volante es de nueva factura dentro de la gama Ecosport, tiene menos botones y su manejo es más sencillo.

Los revestimientos han mejorado su calidad, y ahora, en el acabado Titanium, encontramos una tapicería de cuero que se extiende también a los paneles de las puertas. Se añade también, de forma opcional, el paquete invierno, que consta de luna delantera, retrovisores y asientos delanteros calefactados.

Ecosport 5

La dinámica de marcha ha mejorado con una nueva configuración de la suspensión, de la dirección y del control electrónico de estabilidad ESP. Además, se añaden nuevos motores a la gama, entre los que destaca el nuevo diésel 1.5 TDCi de 95 CV con un consumo medio de 4,4 litros cada 100 km.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *