
Ya han empezado a circular por internet las primeras fotos oficiales del nuevo Ford Focus ST, es decir la versión ST para el Ford Focus con Reestyling. Si el anterior modelo ya era precioso con su naranja eléctrico y dejaba boquiabiertos a todo aquel que escuchase la melodía interpretada por su motor de cinco cilindros de origen Volvo de 225 caballos… este todavía más.
El diseño cinético de Ford no cansa, es adictivo; unas ópticas como las del nuevo Mondeo, unos faros antiniebla color carrocería y unos pilotos leds y… oualá, a segregar saliva.
Llegará al mercado la próxima primavera con precios que no se esperan que cambien, así como con la opción de elegir entre carrocería de 3 y 5 puertas y con sus deportivas prestaciones de siempre. En resumen, que si ver en directo al Focus normal ya está bastante bien, ver a este debe ser impresionante.


Vía | Motorpasión
Ese naranja le queda bastante bien. Lo que no me gusta es la parte trasera, por delante les ha quedado precioso pero por detrás no me gusta mucho.
precioso por delante y por detras