7 enero 2012 Berlinas, Fotos / Vídeos espía, Salón de Detroit

De lo que tenemos que echar mano para ver con anticipación imágenes nuevas de algún nuevo vehículo antes de un salón, no tiene nombre. En este caso, el salón de Detroit ha dado para mucho más que anticipaciones en la red o medios gráficos, ya que el Ford Mondeo de nueva generación se ha filtrado de manera poco ortodoxa a través de la aplicación sobre la cuenta regresiva para el salón, para el iPad.

Como podemos ver, el nuevo Mondeo, que será el reemplazo del Ford Fusion primeramente en EEUU, tiene un innegable aire a Ford Evos Concept, mostrado por última vez en Frankfurt, y a la vez parece un Aston Martin. La foto no da para más, pero sí da una idea algo aproximada de lo que será el nuevo Focus.

Para que este Mondeo llegue a Europa, habrá que esperar un poco más, ya que no se proyecta su lanzamiento hasta bien entrado el año, concretamente a finales del 2012, manteniendo sus versiones sedán, berlina y familiar.

Vale recordar que la plataforma utilizada será una de las nuevas plataformas globales de Ford, chasis que se utilizará en el mismo Mondeo y el Lincoln MKZ. Les seguirán el Ford Edge y el Lincoln MKX, con las acostumbradas variantes de motores para todos los gustos, llegando a una variante híbrida que se ha estado comentando en los últimos meses.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *