6 abril 2009 Híbridos, Todoterrenos / SUV

yukon denali

Las compañías americanas siempre se han caracterizado por presentar modelos con grandes motores y de consumos exagerados, pero la irrupción en su mercado de los coches japoneses, especialmente Toyota, con menos consumo, la subida de los precios del carburante y la crisis han obligado a un cambio de política. Es por esto que General Motors presentará un nuevo modelo SUV híbrido.

El nuevo 2009 GMC Yukon Denali Híbrido hará su debut oficial ante el mundo en el Salón Internacional de Nueva York y se comercializará a partir de Mayo.

El Yukon Denali presenta un interior impresionante de 8 plazas y combina un motor V8 6.0 con 332 cv y 498 Nm de par con dos motores eléctricos instaladas dentro de la transmision.

GM, en voz de su vicepresidenta Susan Docherty, realza el consumo del SUV con unos 11.2 litros a los 100Km en ciudad y 10.7 litros a los 100Km en carretera:

El GMC Yukon Denali consume de media sólo un galón de gasolina en cuidad lo que es mucho menor que el Toyota Camry V6 y en términos de ahorro con el nuevo SUV podemos ahorrar unos 250 galones de gasolina al año con respecto al Lexus GX 470.

El precio de salida estará en torno a 59.185$ para el modelo de tracción trasera y de 62.030$ para el modelo de tracción total y unas de las medidas para impulsar la compra de este modelo híbrido es la posibilidad de acceder a un crédito fiscal de hasta 2200$.

Vía| Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *