23 febrero 2010 Berlinas, Eventos, Fotos, Híbridos, Salón de Ginebra, Vídeos

Inifniti_M

La firma de lujo perteneciente al grupo Nissan, Infiniti presentará en el Salón de Ginebra dentro de una semana una berlina premium orientada al segmento E, se trata del Infiniti M que cuenta con un diseño muy deportivo y a su vez con la calidad a la que nos tiene acostumbrada esta marca premium.

El nuevo Infiniti M llegará a los concesionarios en septiembre de este mismo año y una de las novedades más importantes vendrá en la gama mecánica que contará con un motor gasolina y además un motor diesel, muy necesario para el mercado europeo. Pero además según ha comunicado la marca, a corto plazo podría llegar una mecánica hibrida para el Infiniti M.

Infiniti_M
Ambos motores, tanto gasolina como diesel son de seis cilindros (V6) , el gasolina es el motor 3.7i V6 con 320 CV, asociado a un cambio automático de siete velocidades y con control adaptativo. El motor diesel será el nuevo 3.0d que desarrolla una potencia de 238 caballos, además la plataforma del M Line cuenta con ruedas traseras motrices y, en opción, cuatro ruedas directrices.

Además en cuanto al equipamiento vendrá muy completo con sistemas como Blind Spot Intervention, que nos elimina el ángulo muerto, climatizador multizona, control activo del ruido (ANC), o incluso la pintura metalizada autorreparadora Scratch-shield. De momento se desconocen los precio que serán difundidos en el momento de la comercialización, pero sin duda es una interesante berlina premium para competir con las tradicionales.

Fuente | Infiniti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2010
  2. Salón de Ginebra: Infiniti M35 Hybrid 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *