2 junio 2009 Conceptos, Videojuegos

s60_concept_the-game_competencia_mundial

Sólo han pasado dos días desde la publicación del título denominado S60 Concept The Game en la página oficial de la compañía para que más de 50.000 descargas se hayan registrado, por lo cual el margen de visitas se ha incrementado un 50 % en comparación con el promedio diario.

Este juego de simulación permite a los usuarios escoger entre una variedad de modelos (incluido el concepto al cual promociona) para probar nuestras habilidades de conducción en dos circuitos de alta competición.

Además el fabricante sueco incentiva a los aficionados con dos concursos; el primero se desarrolla hasta el 9 de Junio en la arena ecológica de Gotemburgo y el segundo se realizará entre el 10 y 24 de Junio en el circuito ucraniano Chayka.

En dichas competiciones los usuarios deben participar con el S60 Concept. El sistema de calificación es sencillo, después de cada vuelta se otorga la puntuación al jugador de acuerdo al tiempo de recorrido y también se muestra su posición en el ranking mundial.

Los premios no son alucinantes pero cualquier aficionado a la marca estará feliz de ganar un juego de ruedas Pirelli de 18″ como plato fuerte u otras de menor importancia como posters, juegos de Simbim, una cuenta con 50.000 Blue Coins en Gamersgate o modelos a escala.

Si te interesa participar apresúrate y descarga el juego de 570 Mb desde la siguiente página.

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *