2 julio 2008 Berlinas, Fotos

forte-oficial-1.jpg

Ya es oficial. A pesar de ser un tanto prematuras, las primeras imágenes del nuevo Kia Forte han salido a la luz para mostrar su aspecto definitivo, tras unos pequeños avances que hizo la marca.

El Kia Forte viene a sustituir al longevo pero popular Spectra americano (que lo conocíamos como Cerato), inicialmente en forma berlina, y en un futuro en el primer coupé de la historia de Kia que se añadirá a la gama.

Su diseño tiene claras evidencias de que toma rasgos del prototipo KOUP, sobre todo en el frontal, como ya se esperaba, y que además estrena un nuevo tipo de rejilla que se verá en próximos modelos de la marca coreana, al igual que otros detalles. Se trata de una berlina compacta que se ofrecerá con un motor 1.6 gasolina de 4 cilindros de 124 caballos de potencia y más tarde con otro de 2 litros del que aún no se tienen datos. También podría aparecer un bloque turboalimentado similar al del KOUP.

El Forte saldrá a la venta en el mercado americano en versión de 4 puertas a mitades de 2009 y el coupé unos cuantos meses más tarde.


Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kia Soul y Kia Forte se dejan ver sin camuflaje 27 julio 2008
  2. Kia Forte se come un Bentley 11 agosto 2008
  3. Imágenes del Kia Forte en alta resolución 24 agosto 2008
  4. Salón de Sydney: Kia 22 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *