11 julio 2010 Coupés, Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Si creíamos que Maserati guardaba muy celosamente y para la posteridad al MC Concept, nos equivocamos parcialmente o por completo, según lo que creamos que estamos viendo en estas imágenes espía, hechas en Alemania, de un Gran Turismo con algunas modificaciones, que no son extremas, pero son modificaciones al fin.

Dichas modificaciones nos sugieren un grado más alto de deportivismo de parte del exclusivo Gran Turismo, pero sin llegar a los extremos del MC Concept. Con un alerón discretamente colocado atrás, los escapes un poco más altos, y casi integrados al parachoques trasero, nos da una prueba de que tendremos a otro Gran Turismo en camino.

El rediseño cazado podría ser una versión especial más del Gran Turismo, guardando las apariencias, pero sin desviarse mucho del camino del Gran Turismo S, una de las variantes más potenciadas que propone la casa del tridente. Sin ánimo de criticar demasiado todavía, el remate del deflector trasero le queda muy bien al Maserati, aunque vistosamente estaba mejor con los cuatro escapes, en lugar de estos dos.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *