¿Nuevo Maserati Quattroporte 2014?

Chema     12 julio 2012     1 min.

Se filtra en la oficina de patentes la nueva berlina de Maserati.

Estoy en un completo caos. Recientemente han llegado a la red las primeras imágenes de la próxima berlina de Maserati. La mayoria de las fuentes afirman que es la próxima generación del Quattroporte, un modelo que se espera para el 2014, pero yo tengo otra opinión.

Su forma me parece más pequeña a lo que nos tienen acostumbrados los italianos, así que no descarto que se tratase del nuevo sedán mediano de la firma del tridente. De momento son solo eso, suposiciones. Lo único que tenemos claro es que el modelo que tienen en la pantalla de sus ordenadores llegará tarde o temprano al mercado, eso está seguro.

La oficina de patentes revela un modelo que continuará con el acabado deportivo que nos tienen acostumbrados. Un cuatro puertas para divertirse en todo tipo de ocasiones unido a la belleza de los diseñadores italianos, así es una berlina deportiva.

Bajo el capó de esta berlina, los rumores apuntan a una opción de dos motores de gran potencia. El nivel de acceso a la gama se trataría de un nuevo V6 sobrealimentado que generaría aproximadamente 420 caballos de potencia, mientras que propulsor más potencia sería un V8 con 520 caballos. Toda esta fuerza se dirigirá a las ruedas mediante una transmisión automática de ocho velocidades y se rumorea con la utilización de un sistema de tracción total como opción. Así el grupo FIAT amortizaría los gastos del Ferrari FF.

Vía | WCF


2 comentarios

  1. Pedro dice:

    Me encantan estos coches. Discretos, elegantes, cómodos. Para gente con estilo y personalidad. Cuando se acabe la crisis me compro uno.

    • Chema dice:

      Así son los coches italianos, pero si yo tuviera el dinero que cuestan este tipo de coches, sinceramente me compraba un porsche panamera. será más feo, pero los que lo han provado dicen que se asemeja mucho a un superdeportivo, sobre todo el turbo.

      un saludo

Deja un comentario