28 octubre 2016 Salón de Los Ángeles, Todoterrenos / SUV

El nuevo Mazda CX-5 se presentará en el Salón de Los Ángeles

En menos de un mes el Salón de Los Ángeles abrirá sus puertas y, poco a poco, en estos días iremos conociendo las grandes novedades que allí se presentarán. Uno de los primeros en anunciarse es el Mazda CX-5, un SUV que comenzará la producción de una nueva generación y que ya podemos entrever en el teaser que acompaña a este artículo.

El Mazda CX-5 se encuentra en el catálogo de la firma nipona desde el 2012, año en el que comenzó su comercialización, levantando en su momento una gran expectación debido a la introducción de un nuevo estilo de diseño dentro de Mazda denominado KODO – Soul of Motion. Desde entonces, el Mazda CX-5 tan solo ha sufrido un leve lavado de cara en el 2015 y una versión algo más exclusiva que pudimos ver en Madrid esta pasada primavera.

De como será la nueva generación del Mazda CX-5 muy poco podemos adivinar, salvo que las líneas seguirán la filosofía dentro del segmento de los SUV compactos. Desde Mazda prefieren seguir manteniendo el misterio, al menos un poco más de tiempo, y solo indican que el estilo de diseño KODO se ha elevado a un nuevo nivel en el que han logrado combinar belleza, sofisticación y fuerza.

También nos avanzan que en el stand de Mazda, además del CX-5, también estarán presentes el nuevo MX-5 RF, el Mazda3, el Mazda6, y el Mazda CX-3 y CX9. Aunque quizás, el que consiga robarle un poco de protagonismo a los otros vehículos de la marca presentes sea un nuevo prototipo de competición que también presentarán mundialmente.

No os perdáis las novedades relativas al Salón de Los Ángeles, ya que durante los próximos días poco a poco se irán conociendo más primicias que estarán allí presentes.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *