5 febrero 2010 Cabrios, Coupés, Eventos, Fotos

Mégane_Coupé_Cabriolet

Renault presentará, además del Wind, un nuevo modelo cabrio en el próximo Salón de Ginebra, esta vez se trata del nuevo Mégane Coupé-Cabriolet con el que han querido apostar tanto por la elegancia de un coupé como por la sensación de conducir un descapotable.

Una de sus características principales es su techo acristalado de 0,47 metros cuadrados lo que da una mayor sensación de espacio y una mejor iluminación del interior del habitáculo, dispone además de un mecanismo de apertura que permite bajar la capota en unos 21 segundos.

En cuanto a sus medidas el nuevo Mégane Coupé-Cabriolet tiene una longitud total de 4.485 mm con una capacidad en el maletero nada despreciable, 417 litros o 211 litros si lleva la capota recogida en su interior. Ofrece también un equipamiento muy personalizando pudiendo equipar faros direccionales bi-xenón, sensores acústicos de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad o un sistema de navegación Tom-Tom integrado.

Nuevo_Mégane_Coupé_Cabriolet

Su carrocería es un 80% más rígida que en su modelo predecesor, además incorpora una nueva transmisión de doble embrague conocida como EDC que permite una mayor confort de conducción. En cuanto a su oferta de motores es muy variable ya que equipa tres motores de gasolina y otros tantos de diésel. Así en el caso de los primeros está un motor 1.6 16V con 110 CV de potencia con cambio manual de seis velocidades, un TCe de 130 CV también con seis velocidades y por último un 2.0 16 V 140 CV con la nueva transmisión variable continua (CVT).

En su versión diésel cuanta con el motor dCi de 110 CV con cambio de doble embrague y seis velocidades o manual, un dCi con 130 CV y cambio manual de seis velocidades y un dCi de160 CV también de seis relaciones y manual. Por último destacar que el Mégane Coupé-Cabriolet será presentado en el Salón de Ginebra y que estará disponible a partir de primavera de este año.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Axxis

    Qué bonito, pero me gusta más el 308 descapotable. ¿Se nota el calor en el interior del coche con tanta zona acristalada? Esos días de verano que pega el sol con justicia…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *