El nuevo Mercedes Clase C conquistará China antes de 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    1 agosto 2014     2 min.
El nuevo Mercedes Clase C conquistará China antes de 2015

El mercado chino se ha convertido en uno de los mercados más interesantes para los fabricantes de coches y en él han centrado parte de sus esfuerzos para lanzar nuevos modelos orientados al mismo, como el nuevo Mercedes Clase C, que pasará a fabricarse en una planta de Beijing

Que el mercado chino se está convirtiendo en uno de los grandes referentes a nivel mundial, si es que no lo es ya, es algo que sabemos todos. Es, junto con el ruso, el que más está creciendo en todo el mundo y por ello los fabricantes de coche, especialmente los de la gama Premium, están posando sus ojos en él.

Mercedes no quiere quedarse fuera de ese prometedor y rentable mercado, así que ha decidido lanzar en el país asiático la nueva versión del Clase C. No se va a importar desde las diferentes plantas que la marca tiene en el resto del mundo, sino que se fabricará directamente en China y buscará hacerse un hueco en las preferencias de los cada vez más exigentes compradores chinos.

La producción del modelo doméstico se realizará en Beijing, abaratando de esta manera los costes y permitiendo que aumente la competitividad del nuevo Mercedes Clase C, que cuenta con mayor distancia entre ejes. Esto le dará cierta ventaja de espacio, ya que permite que los pasajeros de la parte posterior tengan más sitio para viajar todavía más confortablemente.

El Mercedes Clase C se ha convertido en el buque insignia de la marca en China, donde se han vendido alrededor de 150.000 unidades de las versiones anteriores. Esta nueva versión también se prevé como una de las unidades que mejor acogida van a tener en los próximos meses y servirá para iniciar la campaña de introducción en China del nuevo plan de ventas de la compañía en el país asiático.
Mercedes-C-Class-L-3
En el interior, los motores de 154 CV a 356 CV que impulsan a las dos versiones de esta berlina, llamadas Sedan y Sedan Sport, también tienen manufactura china, ya que será producidos de manera integra en el país. El Sedan tendrá la tradicional estrella identificativa de la marca en el capó, mientras que el Sedan Sport contará con una rejilla en la que se podrá ver la estrella y un equipamiento AMG, que lo convertirá en una interesante máquina deportiva.

Fuente | Mercedes
Vía | Car Scooops


Deja un comentario