13 noviembre 2015 Cabrios, Gama / versiones, Salón de Los Ángeles

Mercedes AMG SL 63, Diamantweiß

A falta de que la firma de la estrella revele todos los datos técnicos, en especial los que se refieren al apartado mecánico y de motorizaciones, ya podemos ver el lavado de cara que ha experimentado el Mercedes SL Roadster. A principios de la semana, Mercedes lanzó una imagen evocadora que anunciaba la llegada del nuevo SL, pero este lote de imágenes en exclusiva se ha adelantado y nos pone en la senda antes de conocer todos los detalles.

En materia de diseño, el nuevo Mercedes SL Roadster es el primero de los modelos de nueva generación en recibir los rasgos de diseño que fueron presentados en el Mercedes-AMG GT, el deportivo tope de gama de la firma con sede en Stuttgart. Por ello, podemos apreciar la parrilla de diamante más grande, los faros LED y un paragolpes delantero rediseñado con entradas de aire. En la zaga podemos ver un cuadro óptico de nuevo diseño con gráficos totalmente rojos, un nuevo difusor más grande y tubos de escape cromados.

Mercedes-AMG SL 65, Brilliantblau

Por su parte, el Mercedes SL 63 AMG Roadster consigue una parrilla diferente para el radiador, acentos de fibra de carbono en los paragolpes y los faldones laterales, mientras que las llantas de aleación multirradio están terminadas en negro mate y envueltas en neumáticos Continental ContiSportContact.

Los cambios más destacados los podemos encontrar en el interior del nuevo SL Roadster. En el habitáculo podemos encontrar una nueva pantalla ligeramente más grande en la consola central, un nuevo reloj en el salpicadero, inserciones de fibra de carbono y un nuevo controlador para los modos de conducción. Este interruptor permite elegir entre cinco modos diferentes: Individual, Comfort, Sport, Sport+ y Race. Junto a este interruptor localizamos los botones que configuran el ESP y la suspensión.

Mercedes-AMG SL 63, Polsterung: Leder schwarz, Zierteile: AMG Carbon

En términos técnicos, como ya hemos adelantado, no disponemos de la información detallada de momento por parte del fabricante, pero se han anunciado motores más potentes y una caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-TRONIC. Otros puntos destacados incluyen el sistema Active Body Control con función de curva de inclinación.

Vía | WorldCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *