18 noviembre 2014 Gama / versiones, Pick-up

L-200-3

Mitsubishi ha desvelado la nueva generación de su pick-up L200, uno de los modelos más populares de la marca de los tres diamantes a lo largo y ancho del planeta.

Esta actualización trae consigo un rediseño tanto exterior como interior, así como novedades técnicas que hacen del L200 un producto mucho más completo.

El diseño exterior presenta ahora una imagen más moderna, acorde con los últimos lanzamientos de la firma nipona. El frontal destaca por unos faros de gran tamaño con tecnología de luz diurna LED, mientras que la parrilla central adquiere más protagonismo al aumentar de tamaño. La vista lateral no sufre excesivos cambios ni en la versión de cabina corta ni en la extendida, algo lógico teniendo en cuenta que una pick-up tiene que guardar unas proporciones básicas. Con la trasera pasa algo parecido, si bien es cierto que los grupos ópticos se han rediseñado para ofrecer una vista más moderna.

L200-1

En el interior, la actualización es más que evidente, con un salpicadero completamente nuevo que disfruta de un diseño más logrado, materiales de mejor calidad y un equipamiento más extenso para hacer la vida a bordo más fácil y agradable.

Mitsubishi ha centrado gran parte de sus esfuerzos en merjorar la calidad de conducción y comportamiento de su pick-up. Ahora, el L200 es un vehículo más rígido, lo que unido a una suspensión rediseñada y a una dirección y frenos puestos al día, redundan en un comportamiento más cercano al de un turismo. La insonorización ha mejorado notablemente, ayudada también por la introducción de nuevos motores DI-D. En España se venderá con dos propulsores, el primero con 140 CV y 400 NM, y el segundo, más potente y prestacional, con 180 CV y 430 NM.

El renovado L200 llegará a nuestro mercado a partir de verano de 2015, con un precio de venta similar al actual, aunque se actualizará según pasen las semanas.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *