17 julio 2008 Fotos, Todoterrenos / SUV

Está claro que el mercado automovilístico en Rusia está ganando importancia últimamente, y como prueba, ya supimos que Mazda pensaba llevar un prototipo exclusivo a la cita de Moscú, y ahora Mitsubishi se añade a las primicias rusas con la nueva generación del Montero Sport.

Basado en la pick-up L200 (o Triton en otros países), es un modelo independiente del Montero que se venderá en Latinoamérica, Oriente Medio, Sureste de Asia, Oceanía y, obviamente, Rusia. En el primero se venderá bajo el nombre Nativa, como Challenger en Australia, Montero Sport en América del Sur, y para el resto Pajero Sport. No llegará ni a Europa Central y Occidental, ni a Japón, ni a América del Norte.

Su diseño exterior deportivo y robusto se complementa con otro interior más estilizado dotado de una amplitud generosa que permite un espacio de carga muy bueno. Puede tener una configuración de 5 plazas ó 7 plazas, y además incorpora materiales repelentes al agua para los asientos y el maletero, útiles en caso de uso para el ocio.

Su gama de motores se compone de un 2.5 y un 3.2 diésel common-rail de inyección directa, y de un 3.5 V6 gasolina. Rusia tan sólo recibirá la opción del diésel de 3.2 litros con 5 plazas. También incorpora el sistema de tracción Super Select 4WD del Montero normal, con lo que tendrá buenas capacidades off-road.

Sin duda, Mitsubishi no ha elegido el emplazamiento por casualidad, y espera que cuando revele el nuevo Montero Sport en el salón de la capital rusa, tenga tan buena acogida como dicen las cifras de ventas de la zona.


Vía | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo Mitsubishi Montero Nativa Sport, Mitsubishi 18 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *