12 octubre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

El SUV de Mitsubishi ya ha llegado a España y la compañía japonesa ha desvelado los acabados y variantes del Outlander, junto a los precios recomendados, que comienzan con un precio de 28.710 euros para el modelo de entrada.

Las versiones que se comercializarán serán las mostradas en el último salón de París por parte de la marca, con capacidad de hasta siete plazas y versiones con tracción delantera y con tracción total, aunque solo se venderá con un motor diésel, el 2.3 turbo de 150 caballos y transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Si bien la versión que menos consume indica unos consumos de 4,8 l/100Km en el ciclo medio, el próximo año llegaría una versión híbrida de rango extendido, basado en el Outlander PHEV, también mostrado en el reciente salón de París.

El equipamiento del nuevo Outlander será variado, ya que los compradores tendrán a su disposición la opción de aquirir su modelo con alarma de cambio involuntario de carril, control de velocidad activo que puede detener el coche por completo y un sistema de frenado automático que evita las colisiones por alcance. Además se contará con el Automatic Stop & Go, siete airbags, entre ellos el airbag de rodilla para el conductor o el Sistema de control de crucero adaptativo que utiliza un radar de 77 GHz instalado en la parrilla que mide la velocidad y distancia relativa del vehículo que circula delante, manteniendo la distancia de seguridad.

Los precios para España serán los siguientes:

  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D Challenge 2WD: 28.710 euros
  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion: 32.290 euros
  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion Aut: 33.590 euros
  • Mitsubishi Outlander 220 DI-D Kaiteki Aut: 38.39 euros

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *