18 febrero 2014 Urbanos

?????????????????

Hoy Opel nos da a conocer una de las novedades con las que acudirá a la próxima edición del Salón de ginebra. Se trata del nuevo motor tres cilindros turbo de gasolina que será estrenado en el pequeño de la casa, el Opel Adam.

Junto a esta nueva motorización el Opel Adam también recibe otras novedades como una nueva generación de caja manual de seis velocidades junto con nuevos colores de carrocería y nuevos acabados que aumentarán el nivel de personalización del Adam.

El nuevo motor 1.0 ECOTEC Turbo de Inyección Directa de gasolina ha sido desarrollado en la centro de desarrollo que la marca tiene en Rüsselsheim, Alemania. Estará disponible con dos niveles diferentes de potencia: 90 y 115 CV. Además ofrecen un par de 166 Nm a tan solo 1.800 r.p.m. Como se comentaba antes, junto a este nuevo motor también se asocia una nueva generación de la caja manual de seis velocidades y de serie contará con la tecnología Start/Stop.

?????????????????

En cuanto a los niveles de consumo este propulsor con 90 CV de potencia alcanza unas cifras de sólo 4,3 litros por cada 100 Km. Según Opel esta eficiencia es posible gracias a la inyección directa de combustible, la distribución variable, la construcción ligera en aluminio y la bomba de agua desconectable. Una vez que sea presentado, los clientes del Opel Adam podrán adquirir esta motorización a partir de finales de verano de este mismo año.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *