22 junio 2015 Berlinas, Familiar, Gama / versiones

Peugeot-508-1Nuevo motor 1.6L BlueHDi 120 para el Peugeot 508

El Peugeot 508 añade a su amplia gama de motores una nueva motorización diésel. Se trata del nuevo propulsor 1.6 BlueHDi 120. Lo que ofrece ,sobre todo, es máxima eficiencia, pero sin olvidarse de unas prestaciones óptimas para mover con soltura al 508.

Está disponible tanto para las siluetas berlina y familiar SW como para la gama GT Line. Poco a poco la gama de motores BlueHDi, que cumple con la nueva y estricta normativa de emisiones Euro 6, va reemplazando a los anteriores motores Euro 5.

De esta manera el nuevo motor 1.6 BlueHDi de 120 CV, pasa a ser la mecánica diésel de acceso a la gama en detrimento del 1.6 e-HDi de 115 CV. Puede estar asociado con una caja de cambios manual de seis velocidades o con un cambio automático de seis relaciones.

El Peugeot 508 destaca por la variedad de versiones y carrocerías, confort de marcha y dinamismo, además de un alto nivel de equipamiento tecnológico. Con éste nuevo propulsor ofrece unos consumos de 3,8 l/100 km y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

La tecnología BlueHDi se diferencia por combinar tres elementos muy importantes: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo formado por de urea y agua llamado AdBlue, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y un dispositivo Stop & Start. Elimina los elementos contaminantes, producto de la combustión, en tres etapas.

El nuevo motor 1.6 BlueHDi de 120 CV para el Peugeot 508 ya está a la venta en la red comercial de la marca desde 24.200 euros.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *