20 octubre 2008 Industria

se anuncia la produccion de los nuevos motores de mercedes benz

Conocimos las características del nuevo motor de la compañía alemana el mes pasado y estoy seguro que muchos usuarios quedaron impresionados con las prestaciones del nuevo corazón.

Como recordarán el motor tuvo que pasar 100,000 horas en la plataforma de prueba para llegar a producción, ese es el motivo por el que los 500 millones de euros invertidos por la empresa en su nuevo diesel de cuatro cilindros desempeñarán un papel importante en los nuevos modelos que se lanzarán al mercado.

Algunos de los componentes así como el montaje de la unidad básica del motor serán fabricados en la planta de Untertürkheim, mientras que en la planta de Berlín se producirán las bombas de aceite y el árbol de levas; el montaje final se llevará a cabo en MDC Power GmbH en Kölleda (Turingia), una filial propiedad de Daimler.

La compañía informó que el proceso de producción se adapta exactamente al producto evitando la innecesaria transferencia de piezas logrando reducir considerablemente los costes logísticos.

El fabricante alemán esperar llegar a una cifra anual de 500,000 motores en su fase inicial.

Fuente | Daimler


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *